Escáneres industriales fijos

Las soluciones de escaneo industrial fijo están diseñadas específicamente para aplicaciones que no son supervisadas permanentemente por los operarios y se utilizan en una amplia variedad de industrias 

DESCRIPCIÓN

Los escáneres de posición fija ofrecen varias opciones para el uso de los datos de salida y la interfaz con los PCs, servidores o ERP de su empresa, en prácticamente cualquier protocolo de bus de campo, proporcionando un valor real sobre cómo su organización utiliza estos datos de inteligencia empresarial. Con la versátil gama de escáneres industriales fijosque disponemos, los clientes pueden obtener una solución para una gama completa de lectura de códigos de barras. 

DESTACADOS

MATRIX 410N

Garantice la máxima productividad y tiempo de actividad con el lector de códigos de barras ultrarresistente. Granit XP amplía las capacidades y redefine el escaneo ultrarresistente. 

MATRIX 320

increíblemente versátil el Matrix 320 es un lector de códigos de barras imager  con un campo de visión sin igual. Especialmente indicado para trazabilidad en todas las aplicaciones  logísticas,  intralogísticas  y fábricas. 

MATRIX 120

Matrix 120 ™ es el lector ultracompacto industrial de imágenes 2D que encaja en cualquier espacio. Múltiples variantes del lector Matrix 120 permiten cubrir una amplia gama de aplicaciones OEM e industrias de fabricación. 

Tanto si su organización está buscando agregar la lectura y verificación de los códigos de barras fija a su sistema de clasificación, integrar la capacidad de lectura de códigos de barras a su máquina o automatizar su modelo de distribución, el escaneo industrial fijo ofrece una solución para una amplia gama de aplicaciones.

VÍDEOS

Play Video
Play Video

Contacta con nosotros

    Consiento el uso de mis datos para recibir información y novedades